martes, 19 de noviembre de 2013

La herida en el cielo

Tipa celosa: La primera vez que ocurrió yo iba con mi chico, de pronto vi a una golfa de esas, con su falda cortita, tongoneándose, y mi chico, que es irresistible,  no paraba de mirarla; la tipa volvió entonces su rostro en verdad divino. De pronto sentí un golpe profundo de rabia y me olvidé de todo. Cuando recobré la conciencia vi a mi novio. Él me dio un fuerte puñetazo con el que volví a perder la conciencia.







La herida en el cielo, título del libro de relatos breves escritos por Rowena Bali, donde reúne 28 historias elaboradas en diferentes épocas de su vida, desde su adolescencia, como el cuento que da título al volumen, hasta las más reciente, como cuenta en La vida horizontal,realizada en 2012.

Se trata de un volumen escrito en prosa poética, cuya diversidad de temas incluye la sexualidad “un poco friki”,traumas de infancia, locura, personajes marginados por la sociedad, el sueño o las fantasías oníricas, la muerte, el consumismo, amor y desamor.

El libro incluye también dos relatos, que son extractos de un par de novelas de la autora. Uno de ellos es Soy muy pistola, narrado por un pene en primera persona, y el otro es La novela de Tina.

No hay comentarios :

Publicar un comentario