miércoles, 23 de octubre de 2013

Eternidad – Alyson Noël

Lo sé, aun tengo en ceño fruncido de la sorpresa, y no porque sea un libro mayor o, como lo dice la primera solapa, el orgulloso libro del año del departamento editorial de Montena.
Dios mío, no lo puedo creer.
Empezó bien, con todo y el cruce al otro mundo, pero así fue haciendo una completa tormenta tropical moviendo su calificación, al menos la que tiene conmigo y que ya verán en la parte de abajo.
Pero para no hacerles dudar sobre lo que pasa, al menos lo que me pasó a mí, comenzamos la reseña:
Ever, es una chica normal, pero resulta que desde el primer capitulo, ya en su nueva vida, sigue recordando, para el público, la muerte de sus padres, hermana y perro.
No me dejaran mentir, aquellos que lo han leído, que esto, pensado desde un buen criterio, suena como a intento desesperado de una serie para tener Público y no ser cancelada.
Pero sigamos, sigamos.
No pudo negar que al principio me sentí normal, completamente a un ritmo común con todo y los interesantes misterios que se crean, así que quedaba en 4.
Fue entonces, cuando apareció Damen, no se extrañen de haber escuchado el nombre antes, el chico “que está como un tren” el chico nuevo de la escuela, si en serio.
Ella tiene dos amigos, Haven y Miles, simpáticos ellos. Con quienes se sienta todos los días durante el almuerzo pero con los que parece no compartir ninguna clase, al menos no se menciona.
Así que la sorpresa es que ella parece no haber muerto cuando debía, lo que nos lleva a descubrir que tiene una clase de poderes psíquicos, ve el aura de las personas y escucha sus pensamientos. Pero no crean que es huérfana, no…
Ella vive con su tía, la melliza de su madre, creo. En california.
Entonces comienza a bajar a 3 cuando se da cuenta que está enamorada, a penas al comienzo, de Damen, tal y como se lo imaginan de atractivo nada mas que con el cabello hasta los hombros.
Entonces comienzan unos misterios totalmente curiosos, él hace aparecer tulipanes rojos, como los que sostiene en la portada, de cada parte del cuerpo.
Ella oculta sus dones, al menos no le agradan y los cubre poniéndose el ipod a todo volumen para no escuchar pensamientos, una gafas para no ver el color de las auras y unas sudaderas con capucha, las cuales no entendí muy bien para que. 


No quiero volver a leer nada de esta serie, ni de esta autora si es que las cosas siguen así. Tal vez a alguien diferente a mi si le ha gustado, pero yo lamento decir que no, no es mi tipo, ni mucho menos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario