viernes, 27 de septiembre de 2013

Él entre Nosotras

Hace unos tres años, o un poco más, leí este hermoso libro. Pequeño, exageradamente pequeño para ser tan bonito. Era domingo y mi tía me lo prestó (todos en mi familia saben que amo la lectura), así como me lo dio lo empecé a leer. Fue muy chistoso cuando mi mamá entró a mi cuarto y me vio hecha un mar de llanto, "¿Qué te pasó, por qué lloras?", y ya no les puedo contar más porque les arruinaría el final.
Es de esos libros que, aunque lo  leíste solo una vez y no te lo has vuelto a topar en tu vida, dejan una huella o un bonito recuerdo.
Repito, es muy pequeño, 100 páginas a lo mucho (para mí eso es poco...) pero es un libro que te mantiene entretenido desde el primer momento, supongo que así fue porque de lo contrario no lo hubiera leído en una sola tarde... En fin, ahí les va la sinopsis.

Ethan es diferente. Es hermoso, tiene facilidad de hablar y posee un gran talento con el piano. Pero su talento es, a la vez, un don y una maldición. Los doctores lo etiquetan de esquizofrénico ya que afirma haber sido instruido, durante un largo tiempo, por un compositor muerto del siglo XIX. Clare no sabe qué creer, pero está decidida a ayudar a Ethan a averiguar la verdad sobre sí mismo, incluso si eso significa tener menos tiempo para cualquier cosa, incluyendo a su mejor amiga, Liz. Antes habían sido Clare y Liz contra el mundo, ahora Ethan es todo en lo que Clare puede pensar, aunque sus padres piensen que a los 15 años se es muy joven para tener novio. Liz, sintiéndose completamente traicionada por su mejor amiga, revelará secretos de Ethan y pondrá en marcha un trágico giro de los acontecimientos afectando, no solo a Clare y Ethan, sino a toda la comunidad.


Siendo súper sinceros, no me acuerdo bien de qué trataba, solo me acuerdo del final... pero vale mucho la pena leerlo. Sí eres niña seguramente lo amarás; si eres niño... la verdad no sé qué pensar.

Eso ha sido todo por hoy, nunca había publicado tan tarde y me pone un poco de malas, pero no había tenido tiempo y la computadora de mi madre me ha hecho llorar por una media hora.

No hay comentarios :

Publicar un comentario