martes, 24 de septiembre de 2013

La historia de Lisey

Lisey y Amanda (Todo sigue igual) 
Los cónyuges de los escritores famosos son casi invisibles al ojo público; nadie lo sabía mejor que Lisey Landon. Su esposo había ganado el Pulitzer y el Premio Nacional de Literatura pero, en cambio, Lisey tan solo había concedido una entrevista de verdad en toda su vida, concretamente para la conocida revista femenina que publica la columna titulada «Sí, estoy casada con Él». Se pasó más o menos la mitad de las quinientas palabras del artículo explicando que su nombre (una abreviatura de Lisa) rimaba con «Sisi», mientras que la otra mitad se centraba en su receta de rosbif asado a fuego lento. Su hermana Amanda comentó en su momento que la fotografía que acompañaba el artículo la hacía parecer gorda



Este libro del tan aclamado autor de terror Stephen King nos cuenta la vida de Lisey Landon -Debusher- y su misteriosa trayectoria intentando limpiar las cosas de su difunto esposo Scott. El cual siempre hace presencia en esta historia de una forma un poco espantosa.

Pues como dijo él, ¿quién dijo que los muertos no aman? Siempre hago énfasis en que este es uno de mis libros favoritos, mas que la historia es por su forma de narrar. Con los pocos muchos libros que he leído es la primera vez que me encuentro ante una narración en donde los tiempos en que esta narrada la historia se los pasaron por los cojones. Y creo que eso es lo que hace especial a este libro, aparte de ser una historia de amor un tanto diferente. Nunca me había divertido tanto y al mismo tiempo confundido al intentar leer un libro.

Se que es un libro un poco tardado de leer, pero si le das su debido tiempo se convertirá en una historia que nunca se te va a olvidar.


Daliva, fin.

No hay comentarios :

Publicar un comentario