martes, 17 de septiembre de 2013

Nunca olvides que te quiero

Hacía tanto tiempo que no nos habíamos dicho nada. Cuando se fueron, me sentí tan mal que tuve que sentarme en el suelo: no tenía fuerzas ni para llegar a una silla. No sé cómo aguanté lo suficiente para no desplomarme en sus brazos, y en cuestión de abrazos debo decir que aquellos no eran nada del otro mundo. El «otro mundo» estaba formado justamente por la nube de espectros que acababan de despertar, pero claro, ellos no lo sabían. Desde su punto de vista, simplemente me traían una noticia… extraordinaria.


A bases de cartas y con una redacción sencilla pero fantástica.  Este libro dispone de tres protagonistas, por así decirlo. Madison, Leonore y Stanislas. La historia da inicio cuando Madison, una niña de 11 años es secuestrada por un hombre, mateniendola encerrada durante 5 años. En este tiempo ella empieza a escribir cartas a su familia en un cuaderno, para así poder mantener el recuerdo de ellos. 

Leonore, la madre; también tiene una afición por escribir cartas, destinadas a su pequeña hija Madison en ellas escribe lo que ha sucedido día a día y así de alguna forma, mantenerla es sus recuerdos. 

Por ultimo pero no menos importante, se encuentra Stanislas, el es el profesor de tennis de Madison, la cual siempre estuvo enamorada de el. El papel de este simple personaje es el narrador. El es quien nos cuenta la historia de madre e hija. 

Es un libro que aunque tiene un argumento un poco fribolo, no lo sientes de esa manera. Ya que aunque suene retorcido, llegas a entender un poco al secuestrador. Sin duda es un libro que puedo recomendar. 
 

No hay comentarios :

Publicar un comentario