jueves, 12 de septiembre de 2013

Franceso, una vida entre el cielo y la tierra




"Cuando te falten respuestas, búscalas en tu corazón; el no te engaña nunca".


Francesco


Yohana García, una escritora argentina, elaboró el contenido de ésta novela, inspirada más que nada en la sabiduría que transmiten los seres espirituales, mediante los llamados “libros de la vida”.

Ésta es una novela que va más allá de la ficción literaria, para acercarse a la muerte y el renacimiento.
Pretende demostrar que la muerte no siempre significa un final, sino más bien, que siempre existe algún tipo de conexión con aquellos seres queridos que permanecen en el mundo.


Después de sufrir una grave enfermedad, el espíritu de Francesco se aparta de su cuerpo y llega a un lugar completamente desconocido.
No tarda mucho en darse cuenta que ha muerto y el lugar en donde se encuentra, es el cielo. Allí, los maestros espirituales le van dando enseñanzas y descubre cómo tendría que haber actuado para crecer y cuál es el secreto para conseguir lo que uno desea y de esta manera, lograr el bienestar interior en su próxima vida.  
Pide visitar a sus familiares en sueños y desde ahí  se comunica con ellos, mandándoles mensajes y ayudándolos a orientarse.
Después de haber realizado un largo viaje, Francesco se encontró en un lugar desconocido. Entonces se empezó a preguntar:
“¿Dónde estoy? Huelo un aroma muy dulce parecido al de las rosas, y también el aire está impregnado de… no se. Creo que es canela o miel. Siento una brisa casi imperceptible que me hace sentir liviano. Totalmente liviano, sin peso, sin cuerpo...



Algunas de las frases que se me hicieron más interesantes:

Cuando el espíritu se desprende de la materia, va en busca de su propia liberación. Tu espíritu es como una lámpara que irradia luz; cuando está en contacto con el cuerpo, lo único que lo opaca es la mente”.
 
“Para el espíritu, la felicidad es siempre, porque la felicidad es paz. Para una persona, forma parte de una palabra mágica y efímera”.

“¿Sabes cuál es el enemigo más grande que tiene el ser humano y que no permite disfrutar de la vida? . El miedo”.



Sin duda alguna, este libro es para aquellos que desean encontrar el propósito de su vida.

No hay comentarios :

Publicar un comentario